viernes, 25 de mayo de 2018

MI VIDEO PERSONAL, ELENA

Ya estamos en el final del curso, después de este año académico que empezamos hace nada en septiembre, quiero recopilar todos los momentos vividos en la asignatura de Educación artística (o al menos parte de ellos) en el vídeo plasmo lo que ha sido el año de una manera original.

Creo que aparecen todos (o casi todos) los momentos vividos en esta asignatura.

En el vídeo hablo de como soy, de lo que me gusta, de los momentos vividos, de mi forma de pensar, de la gente que es importante para mi...

Este año ha sido en parte bueno y en parte malo...

Ha sido bueno por todos los momentos que hemos vivido, por la gente nueva que hemos añadido a nuestra lista de amigos, por los nuevos conocimientos que hemos adquirido,... y por un montón de cosas más...

Los momentos que no me han gustado han sido los "malos rollos", los agobios, la falta de trabajo por algunos compañeros, pero bueno de todo lo malo se saca algo bueno. Hemos resuelto problemas, nos hemos ayudado y hemos salido siempre del paso.

Por otra parte, lo que más me ha gustado ha sido la forma de trabajar, dándonos libertad para crear a nuestro antojo sin estereotipos.

Gracias por este curso y ¡hasta el próximo!

Aquí adjunto mi vídeo personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTUDIOS NIÑOS/AS

Me apetecía colgar un vídeos sobre estudios que se hacen  a niños y  niñas, cómo funciona su pensamiento. Como docentes me parece muy inter...